
Monseñor Bartolomé, nuestro Cura Párroco Javier y los nuevos ministros de la comunión
Monseñor Bartolomé Buigues Oller, nuestro obispo de Alajuela, ha culminado su visita pastoral a nuestra parroquia este domingo 06 de abril del 2025.

Esta visita pastoral ha estado cargada de muchos encuentros llenos de fe y esperanza, donde nuestros agentes de pastoral se han acercado a su pastor para ofrecerle momentos llenos de optimismo, así como para externarle sus logros y retos en el ejercicio de sus funciones pastorales. También, Monseñor Bartolomé se ha acercado a ellos para ofrecerles distintos recursos diocesanos a los que pueden acudir para sus labores, así como su bendición, oración y apoyo para continuar con la dura tarea de evangelización en nuestra parroquia.
Monseñor comenzó su visita pastoral el pasado miércoles 02 de abril con su encuentro con los empleados parroquiales, visita al sector Lourdes, visita al Colegio Técnico profesional de Flores, encuentro con educadores y encuentro con el Consejo Parroquial para la Pastoral, Equipo Parroquial de Formación y Equipo Parroquial para la Comunicación. El jueves 03 continuó su visita pastoral realizando un encuentro con las Hermanas Religiosas de Casa Maín, seguido por la visita a los sectores San Lorenzo y Ángeles, culminando con un encuentro con agentes de la Pastoral Social y fuerzas vivas.

El viernes 4 de abril, Monseñor realizó su visita al sector María Auxiliadora, seguida por una visita a la Escuela de Llorente y una eucaristía y encuentro con el Grupo Parroquial para la Oración y Animación Vocacional, culminando con la Hora Santa y encuentro con los jóvenes de la parroquia. El sábado 05, nuestro Obispo empezó su visita con una Eucaristía y encuentro con la Catequesis Parroquial, continuando con un encuentro con el Consejo Parroquial para los Asuntos Económicos y Comisiones de las Finanzas de todas nuestras Diaconías y culminando con una Eucaristía compartida con los agentes para la Liturgia y el Culto Divino Parroquial y una actividad cultural en los jardines del templo parroquial. Finalmente, Monseñor Bartolomé culminó su visita pastoral el domingo 06 de abril con su encuentro con la Pastoral de Familia y Vida de nuestra parroquia, seguida por una Eucaristía de Clausura y un encuentro con los sacerdotes que ponen a disposición su vocación en la parroquia.
Encomendamos a Dios y a la Virgen María la labor pastoral de Monseñor Bartolomé en el ejercicio de su trabajo como pastor de nuestra Iglesia Diocesana.
